Supermercados MAS cumple en mayo 44 años desde que abrió su primera tienda y, por ello, hasta el 31 de mayo, regalará a sus clientes hasta 500.000 euros en cupones de descuento por valor de 20, 60 y 100 euros.

7Estos bonos de aniversario se entregarán en caja a los clientes del Club MAS y podrán ser utilizados hasta finales de junio, descontándose directamente del importe de sus compras.

Además, en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, Supermercados MAS ofrecerá también promociones especiales bajo el lema ‘Felices Frescos’.

En la actualidad, la cadena sigue cuidando la experiencia de sus clientes a través de un Plan de Reformas hacia un modelo de tienda más cómoda y eficiente, con nuevas medidas ambientales como la renovación del mobiliario frío o la instalación del sistema de iluminación LED.

Además, la cadena se está adaptando también a las nuevas necesidades del consumidor, a través de potenciar el servicio a domicilio con una mayor zona de cobertura y horarios de reparto más amplios, y también con una renovada tienda online, que cuenta ya con más de 7.000 productos.

Supermercados MAS cuenta con una red de 70 establecimientos distribuidos en las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Granada y Cádiz. La enseña comercial forma parte de Grupo Hermanos Martín, con más de 2.000 empleados.