Madeleine Peyroux (Athens, Georgia,1973) regresa el próximo domingo 21 de mayo al Teatro de la Maestranza, donde ya sedujo al público en 2009.

2016-madeleine-peyroux-credit-shervin-lainez-01En esta ocasión presenta su último disco, ‘Secular Hymns’, una obra de arte maestra llena de alma y de sensualidad envuelta en una cautivadora mezcla de funk, blues y jazz, y formada por temas de Allen Toussaint, Van Zandt, Willie Dixon o Tom Waits que son abrazados por Madeleine Peyroux con la voz íntima y poética que le caracteriza.

Acompañada de sus músicos habituales -el guitarrista Jon Herington y el bajista Barak Mori, con los que lleva años girando por los escenarios de todo el mundo- la voz de Madeleine Peyroux proyecta contagiosos valores de frescura, seducción y elegancia, con ecos de Billie Holiday y Bessie Smith, con las que ha sido comparada, e influencias muy variadas que van de Bob Dylan a Edith Piaf.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 21 euros para Paraíso y los 36 euros para Patio, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien en www.teatrodelamaestranza.es.