En su apuesta por la innovación inteligente, la Fundación San Pablo Andalucía CEU impulsa junto con Grupo Abades, ‘El Cubo de las Ideas’, una iniciativa, un punto de encuentro para reflexionar y dialogar en torno a ideas innovadoras, destacando entre sus invitados profesionales relevantes de la vida económica y social de Andalucía. Un escenario en el que la innovación y la gestión inteligente se alzan como criterios para avanzar en sus objetivos.

Noticia 1-El Cubo de la Ideas, CEU Andalucía apuesta por la innovación inteligenteEn este marco de desarrollo e innovación, la primera sesión contó con la participación del presidente de ATA, Lorenzo Amor. En su intervención, Amor abogó porque las administraciones pongan en marcha exenciones fiscales con el objetivo de generar empleo. Subrayando que “en Andalucía hay 500.000 autónomos, y si cada uno contratara a otra persona, acabaría con un tercio de los desempleados andaluces”. Además, destacó que “cuando hay empleo hay actividad, cuando hay actividad hay consumo y cuando hay consumo hay bienestar social”.

Los directores generales de CEU Andalucía y Abades, Juan Carlos Hernández Buades y Antonio Martín Arjona, así como el secretario general de CEA, Antonio Carrillo, el presidente de CES, Miguel Rus y otros empresarios sevillanos acompañaron en el encuentro, entre ellos Miguel Gallego, presidente de Migasa; José Ángel Hernández, director de Banca de Empresas de la Caixa Andalucía Occidental; Antonio Manuel Jurado, presidente sección de autónomos de CES; Soraya Mayo, secretaria general de ATA; los periodistas Cristóbal Cervantes y Juan Miguel Vega y Francisco Morón, delegado de Europa Press Andalucía; Manuel de Medio, director de Comunicación de Grupo Abades; y Enrique Belloso, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía. Esta iniciativa continuará con los nuevos encuentros de primavera del Cubo de la Ideas.