EMPRESAS

Orange lanza un nuevo servicio para impulsar la digitalización de autónomos y pequeños negocios

Orange ha lanzado ‘Tu Negocio en Internet’, una solución completa dirigida a autónomos y pequeños negocios que quieren mejorar su presencia digital.

Según estudios de la compañía, sólo el 29,4% de las empresas con menos de 10 empleados tiene página web propia, por lo que este servicio es una excelente oportunidad para ayudar a los autónomos y pequeñas empresas a avanzar en la digitalización de sus negocios. Casi el 90% de los usuarios entrevistados considera fundamental que una empresa tenga presencia en la red, tanto por imagen y confiabilidad como para generar negocio. 

‘Tu Negocio en Internet’ es una solución escalable, que se adapta a las necesidades de cada negocio, configurable a partir del servicio ‘Crea tu web’. Por 4,95 euros/mes (+ IVA), ofrece un editor de páginas web online fácil e intuitivo, pensado para que cualquier usuario sin conocimientos de programación o diseño pueda hacer la página web  de su negocio adaptable a cualquier tipo de dispositivo. Además, incluye el dominio, mantenimiento  y alojamiento de la página web.

Adicionalmente, el usuario puede contratar:

– Diseña Tu Web: dirigido a todos aquellos autónomos y pequeños negocios  que no disponen de tiempo o recursos para crear y actualizar su página web y prefieren contratar un servicio profesional experto para ello. Se puede contratar por 15 euros/mes adicionales (+ IVA).

– Te Posicionamos en Internet: es un servicio de asesoramiento que proporciona recomendaciones personalizadas para conseguir mejores posiciones en los principales buscadores online haciendo un uso efectivo de las herramientas SEO y de marketing online. Se puede contratar por una cuota adicional de 20 euros/mes (+ IVA).