EMPRESAS

UNOde50 inaugura su primera tienda en Turín

UNOde50 sigue con su plan de crecimiento a nivel internacional y ha inaugurado su primera tienda en Turín, la cuarta en Italia tras las de Milán y Roma.

unode50-8La nueva tienda, diseñada por el equipo de arquitectos de la marca, acogerá todas las novedades de la marca, las colecciones especiales, las ediciones limitadas e incluirá una sección dedicada exclusivamente a la colección masculina.

José Azulay, presidente de UNOde50, reconoce que están “muy entusiasmados con esta nueva apertura en el mercado italiano, que confirma el éxito de la firma y nuestra intención de seguir con la expansión firme de la marca”.

La inauguración en Turín forma parte de un amplio plan de crecimiento para la marca, tras la reciente inauguración de la tienda insignia de San Francisco y antes de la apertura en Soho (Nueva York).

Entre los próximos pasos destacan un acuerdo con Galerias Lafayette, la inauguración de Génova en septiembre, un plan de 15 nuevos puntos de venta en México, la tercera tienda propia en Montreal y la llegada a Australia.