MAX combina la avanzada tecnología Yamaha con un diseño de estilo europeo. Los diferentes modelos de la familia, desde 125 cc a 530 cc, suman más de la mitad de las ventas de scooters Yamaha dentro de este segmento, y el nombre MAX sigue estableciendo hitos en cuanto a estilo, calidad, tecnología, versatilidad y rendimiento.

Desde que hizo su aparición en el mercado europeo en la primavera de 2013, la X-MAX 400 original se ha ganado una reputación envidiable como uno de los vehículos más elegantes y funcionales para quienes conducen largas distancias para llegar al trabajo, además de ser un scooter deportivo extremadamente cómodo y muy agradable para escapadas de fin de semana.

Los objetivos de diseño fundamentales de Yamaha eran crear una nueva X-MAX 400 que ofreciese una 2018_YAM_XMAX400_EU_MDPBM3_ACT_002-52761comodidad todavía mayor para el conductor y el pasajero; además, las características generales más avanzadas y el diseño de vanguardia del nuevo modelo refuerzan aún más su posición como scooter de alta gama con una valiosa herencia de la TMAX. Y para mejorar su carácter práctico, el modelo de 2018 está equipado con una amplia gama de nuevas funciones destinadas a hacer cada viaje más fácil y agradable.

Yamaha ha mejorado el rendimiento del modelo de 2018 en muchas áreas, y a todo conductor que haya llevado un scooter de la familia MAX le va a encantar viajar, usar, sentir y admirar la nueva X-MAX 400.

El nuevo diseño dinámico de la X-MAX 400 está inspirado en la nueva y exitosa X-MAX 300, y no hay duda de que ese ADN puramente MAX ha dado forma a prácticamente todas las funciones de este scooter premium. La belleza esculpida de la carrocería, con su inconfundible rostro con faros dobles, proyecta una imagen distintiva e imponente, y la icónica carrocería “boomerang” reafirma las profundas
raíces MAX de este scooter.

Con su combinación de un cuerpo compacto y ligero junto con un potente motor de 400 cc y una sofisticada tecnología de asistencia al conductor, la X-MAX 400 presenta un equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y funcionalidad para el segmento de los scooters deportivos.

De lunes a viernes, no hay mejor forma de ir a la ciudad. Y cuando llega la hora de desconectar, la gran comodidad de la X-MAX 400 y el alto rendimiento de su motor y su chasis te permiten aprovechar al máximo tu valioso tiempo libre.