El 6º establecimiento abre sus puertas en Granada

La cadena Leonardo Hotels refuerza su presencia en el mercado español con la adquisición de su primerlhbarcelonalasramblaseconomyroom-2 (1) establecimiento en Granada, un hotel de 176 habitaciones y categoría de 4 estrellas. Este será el tercer destino de la compañía en España, tras implantarse con éxito en Madrid y Barcelona.

El hotel -el antiguo Vincci Granada- tendrá la denominación de Leonardo Hotel Granada y destacará por su céntrica ubicación (avenida de la Constitución, 18), que lo convierte en una opción muy atractiva de alojamiento tanto para los viajeros de negocios como para los miles de turistas nacionales e internacionales que cada año visitan la ciudad andaluza. El establecimiento se caracteriza por sus instalaciones modernas y confortables, que incluyen restaurante, bar lounge y dos salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas.

La incorporación al portafolio de la cadena de Leonardo Granada Hotel supone también la entrada de la marca Leonardo Hotels en Andalucía. Asimismo, eleva a 6 el número de hoteles que la compañía de origen israelí tiene abiertos en España (2 en Barcelona y 3 en Madrid).

A principios de julio, Leonardo Hotels anunció su intención de crecer en España, convirtiendo nuestro país en su mercado prioritario de expansión en Europa. La primera operación no se ha hecho esperar, materializándose con la firma de este primer hotel en Granada. “El objetivo de Leonardo Hotels es duplicar su presencia en España en el plazo de dos o tres años”, indica Daniel Roger, director general para Europa de la compañía.