La inmobiliaria suma 16 nuevas oficinas en el primer semestre 

donpiso sigue su plan de expansión en España con la firma de tres nuevas franquicias en las ciudades de Sevilla, Valencia y San Sebastián. La inmobiliaria suma así 17 nuevas oficinas en los primeros seis meses IMG_0320-1 (1)de año, una media cercana a las tres nuevas oficinas al mes. De esta forma, la compañía llega a un total de 93 oficinas en todo el territorio nacional, 23 de las cuales son de propiedad y otras 70 son oficinas franquiciadas.

“El mercado inmobiliario español se encuentra en pleno crecimiento, especialmente en las capitales de provincia y grandes ciudades. En donpiso a diario recibimos nuevas ofertas para abrir oficinas franquiciadas en estos mercados. Nuestra expansión va de la mano del crecimiento sostenido del mercado de la vivienda y del aumento progresivo del número de compraventas”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Al frente de la nueva franquicia en Valencia estarán Blas Moreno y José Antonio Alexandro, mientras que en Sevilla será Manuel Dona quien lidere el proyecto. Todos ellos son profesionales que cuentan con el aval de donpiso por su larga trayectoria y amplios conocimientos inmobiliarios en mercados de mucha actividad y alta competencia.