Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por el Reino Unido, Dirty Dancing llega a los teatros andaluces. Una oportunidad única para volver a revivir la clásica historia de Baby y Johnny y disfrutar de memorables canciones como ‘Hungry Eyes’, ‘Hey! Baby’, ‘Do Pasiones 2you Love Me?’ o ‘(I’ve Had) The Time of My Life’. Además, esta versión teatral, que transporta al espectador a la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande, ha significado la oportunidad de Eleanor Bergstein de añadir canciones que siempre había querido que fueran parte de la banda sonora, pero que no le fue posible incluir en la película.

Eva Conde, Christian Sánchez, Fanny Corral, Antonio Reyes, Julia Möller, Lilian Cavale, Jorge Galaz, Antonio M M, Flavio Gismondi, Juls Sosa, Sergio Arce, Pedro Ekongy, Enrique Cazorla, protagonizan, entre otros,  esta versión teatral, cuyos responsables de coreografía son  Marta Melchiorre y José Antonio Domínguez. Todos bajo la dirección de Federico Bellone.

El musical se representa en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera desde el pasado 28 junio hasta el 2 de julio, y llegará al Teatro Cervantes de Málaga el próximo día 12, donde permanecerá hasta el 6 agosto. La última parada andaluza tendrá lugar en el Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla desde el 22 noviembre hasta el 3 de diciembre.

Foto de Lighuen De Santo