Trasmediterranea ha ampliado hasta el 1 de octubre la conexión Gandía-Ibiza de alta velocidad “dada la buena acogida de la nueva línea”, según han señalado desde la compañía.

Almudaina Dos Gandia-Ibiza_Esta ruta, que comenzó a operar durante Semana Santa y se reanudó en el mes de junio, continuará con su programación inicial manteniendo las mismas frecuencias diarias.

“La previsión del mes de septiembre, en lo que a turismo nacional se refiere, es muy positiva, y a eso se añade la motivación de disfrutar de zonas turísticas menos saturadas. Desde su inauguración, el pasado mes de abril, la línea Gandía-Ibiza ha superado las expectativas y ha tenido una excelente aceptación”, explica Miguel Pardo, director comercial de la compañía.

La ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni) se realiza en dos horas de travesía con el buque rápido Almudaina Dos, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, y cuenta con conexiones diarias. Adicionalmente, durante los meses de verano, la compañía aumentó la oferta con una extensión a la isla de Formentera durante los fines de semana que se mantendrá hasta el 10 de septiembre.