Café & Tapas, espacios de restauración perteneciente al grupo Compañía del Trópico, presenta su nuevo servicio de catering que incluye desayunos, coffee breaks a eventos, comidas o cenas de trabajo.

mini wrapsPara ello, pone a disposición su completo surtido de platos de elaboración propia para degustar a cualquier hora y en cualquier lugar con propuestas como sándwiches gourmet, sanas ensaladas, pizzas artesanales, fruta y dulces.

También destacan los productos exclusivos que Café & Tapas ha creado para este nuevo servicio de catering. Los maki rolls de tortilla de trigo de pollo, guacamole y tomate o de salmón, queso y tomate seco; o sus nuevas recetas de bocadillos elaborados con pan de coca del maresme, con combinaciones de pollo, lechuga, tomate y maholima o verduras, queso y romesco son algunas de sus novedades. Además, cuenta con un amplio abanico de bebidas como distintas variedades de refrescos y zumos, que completan su oferta de catering.

Este nuevo servicio ya está operativo en todos sus restaurantes propios repartidos por toda España y ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en el local más cercano o enviar a la oficina a través de Glovo y Deliveroo.