Unicaja celebra su undécima Convención Anual de Directivos en Ciudad Real durante mañana viernes día 28 y el sábado día 29, concretamente en el Paraninfo de la Universidad de Ciudad Real, manteniendo el espíritu itinerante de estas jornadas de trabajo al objeto de acercar estos actos a todo el ámbito de actuación de la Entidad financiera.

Alrededor de 120 directivos estarán presentes en esta convención anual que conserva sus tres objetivos básicos:

-Transmitir las líneas directrices y planes de actuación de la Entidad
-Conocer la visión que los mandos de la caja tienen sobre su aplicación y desarrollo
-Facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre los asistentes

Unicaja cuenta en la actualidad con 75 oficinas en la provincia de Ciudad Real, lo que representa una cuota de presencia del 17% y supone que más de una de cada seis oficinas de entidades financieras en esta provincia corresponde a Unicaja. Más de 220 personas trabajan en Unicaja en esta provincia, en la que la entidad financiera está presente desde 1958.

Durante la Convención de Directivos, está previsto que el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, dirija unas palabras de salutación y bienvenida a los asistentes a la misma.

La intervención inaugural correrá a cargo de Braulio Medel, Presidente de Unicaja. Asimismo, contará con la intervención de Miguel Angel Cabello, Director General de la entidad, y José Wahnón, socio responsable de la División de Auditoría de PriceWaterhouseCoopers Auditores.

Tras el almuerzo la jornada del viernes continuará con sesiones de trabajo donde se podrá matizar, enriquecer y conseguir la puesta en común de ideas y reflexiones sobre aspectos directamente relacionados con los planes de la entidad. Se formarán grupos de trabajo que analizarán el Plan Trienal 2004-2006 de Unicaja en sus aspectos comerciales y de negocio, organizativos e informáticos y de recursos humanos.

El sábado se reanudará la jornada con la puesta en común de la experiencia de las mejores prácticas de negocio y la exposición de las conclusiones de los grupos de trabajo del viernes. El cierre de la Convención la realizará el Presidente de Unicaja.

En la clausura está prevista la asistencia del Alcalde de Ciudad Real, Francisco Gil-Ortega, que dirigirá unas palabras de salutación y despedida a todos los directivos.