Konica Minolta ha lanzado su ‘sencillamente eficiente’ serie de sistemas de impresión de producción en color AccurioPress C6100, diseñadas para resistir entornos de impresión altamente exigentes.

AccurioPress C6100La serie AccurioPress C6100 está disponible en los modelos C6085 a 85 ppm y C6100 a 100 ppm. La serie, rápida y flexible, se ha diseñado para las operaciones de quienes comenzaron recientemente en la impresión digital y quieren ampliar sus servicios, así como para aquellos que necesitan manejar grandes y repetitivos volúmenes de impresión.

El tiempo de actividad está garantizado a través de funciones altamente automatizadas, como el ajuste del color, algunas operaciones menores, el control constante de la gradación y el registro de ambas caras.

Las funciones mejoradas, incluida la alimentación estabilizada de papel, soportan una amplia gama de gramajes, de 52 gsm a 400 gsm, además de papel con relieve, impulsando amplias posibilidades de producción. Otras mejoras incluyen la impresión de sobres con un bajo costo a través de una unidad de fusión dedicada. Todas estas características están dirigidas a negocios de impresión en crecimiento.

El tóner Simitri HD E ofrece mayor fiabilidad y estabilidad para la reproducción de texturas naturales como el offset, mientras que la fusión a baja temperatura reduce el daño al papel, resultando acabados de mayor calidad y más respetuoso con el medio ambiente.