Toyota será el vehículo oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, que se organizan en el marco del Movimiento Olímpico englobando 33 disciplinas deportivas y que se celebrarán en Tarragona y otros 15 municipios, 13 de la provincia de Tarragona y dos de la de Barcelona, incluida la propia capital catalana, desde el 22 de junio al 1 de julio de 2018.

1Como proveedor del vehículo oficial, Toyota España pondrá a disposición de la organización 238 vehículos, que se destinarán a cubrir todo tipo de necesidades antes, durante y después de las competiciones. Del total, 12 se utilizarán en todo lo relacionado con la organización, previamente al desarrollo de los propios Juegos Mediterráneos, mientras que los restantes cubrirán las diferentes necesidades durante la celebración de los mismos, así como en los días anteriores y posteriores.

Los primeros vehículos se entregarán próximamente, aunque el grueso de la flota comenzará a desempeñar su labor de apoyo a la organización en junio de 2018. Serán un total de 205 híbridos de Toyota los que se emplearán en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, en concreto 90 Yaris hybrid, 39 Auris hybrid, 32 Auris hybrid Touring Sports, 27 RAV4 hybrid, 10 C-HR y 7 Prius. A ellos se unirán 27 PROACE Combi de 9 plazas y 6 PROACE VERSO VIP de 7 plazas.

A los 238 Toyota comprometidos inicialmente podrían sumarse otras 12 unidades, como vehículo de sustitución, en caso de necesidad.