Con la designación de Alfredo Pérez Cano como presidente de Caja San Fernando, ha culminado el proceso de renovación de los órganos de gobierno que la entidad puso en marcha en aplicación de la Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía.

Finaliza así el proceso de adaptación a la nueva normativa y de renovación de los órganos de dirección de la Caja, que se ha llevado a cabo en un clima de amplia participación y diálogo.

Tras la votación celebrada en el Consejo de Administración Constituyente, han resultado elegidos Alfredo Pérez Cano como presidente ejecutivo, Aurelio J. Garnica Díez como vicepresidente 1º, Francisco Menacho Villalba como vicepresidente 2º, Luis Manuel García Navarro como vicepresidente 3º y Antonio Ángel Guillén como secretario del Consejo.

Con esta configuración del Consejo de Caja San Fernando, se plasma la voluntad y el espíritu de todo el proceso a favor de una integración plural en la gestión de la entidad.

Tras la constitución del Consejo, el presidente ha destacado que “la nueva etapa iniciada en Caja San Fernando abre un horizonte de estabilidad y confianza que servirá para acelerar el proceso de innovación y mejora de la competitividad de nuestra entidad, dentro del marco financiero de la Comunidad Autónoma”.