La multinacional de moda irlandesa Primark ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primera gran tienda urbana en Sevilla, que ocupará dos plantas y dispondrá de 5.100 metros cuadrados de espacio de venta. Las obras de adecuación de este establecimiento comenzarán durante el mes de septiembre.

La elección del espacio comercial de la Torre Sevilla responde al concepto de centro comercial único en Sevilla ya que, por su ubicación dentro del complejo de la Torre Sevilla, el visitante podrá completar su jornada de compras con propuestas de ocio, culturales y turísticas, y todo ello sin salir de la nueva “manzana de oro” de la capital hispalense. Esta operación ha sido asesorada por la consultora de retail Knight Frank.

Asimismo, la ubicación del centro comercial Torre Sevilla, junto al barrio de Triana y a diez minutos del Casco Antiguo, junto a las 3.000 plazas de aparcamiento y su fácil acceso desde el área metropolitana que cuenta con una población de más de 1,5 millones de habitantes, han sido otros de los factores valorados por Primark para seleccionar el espacio de su primera tienda en Sevilla.

Para el director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, “la instalación de Primark en la capital hispalense, y en especial, en el Centro Comercial Torre Sevilla, demuestra el éxito del proyecto global de la Torre Sevilla y se traduce en un claro signo de crecimiento de la ciudad, en la que cada vez confían más empresas”.

El proceso de comercialización continúa muy avanzado para instalar en el centro comercial Torre Sevilla nuevos operadores que se implantarán por primera vez en la ciudad de Sevilla, con innovadores conceptos y atractivas propuestas dentro del sector retail.