El Grupo Telepizza logró un beneficio neto de 15,4 millones en el primer semestre, aumentando sus ventas un 9,6%.

Según ha informado la compañía, el segmento internacional ha conseguido un nuevo semestre récord de crecimiento, con un incremento del 14,4% en moneda constante.

El desempeño de España “ha sido igualmente muy satisfactorio” en el periodo, con un 6,3% de crecimiento impulsado por el “excelente comportamiento” de las ventas en el canal digital, que obtuvieron un incremento del 22,9%, y destacando el canal móvil, que creció un 45,6%.

“Al hacer balance de este semestre, constatamos que tanto nuestra completa estrategia de digitalización, así como nuestra ambiciosa política de internacionalización están dando sus frutos”, ha declarado Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo y CEO de Telepizza.

Hasta junio, se han abierto 51 tiendas, 19 de las cuales se han instalado en los cuatro nuevos países con presencia de la marca Telepizza: República Checa, Paraguay, Irán y Reino Unido.

Asimismo, ha lanzado una nueva app con un diseño más atractivo e intuitivo, una mejor experiencia de uso, y mejor trazabilidad de los pedidos.