EMPRESAS

Telepizza alcanzó un beneficio neto en el primer semestre de 15,4 millones

El Grupo Telepizza logró un beneficio neto de 15,4 millones en el primer semestre, aumentando sus ventas un 9,6%.

Según ha informado la compañía, el segmento internacional ha conseguido un nuevo semestre récord de crecimiento, con un incremento del 14,4% en moneda constante.

El desempeño de España “ha sido igualmente muy satisfactorio” en el periodo, con un 6,3% de crecimiento impulsado por el “excelente comportamiento” de las ventas en el canal digital, que obtuvieron un incremento del 22,9%, y destacando el canal móvil, que creció un 45,6%.

“Al hacer balance de este semestre, constatamos que tanto nuestra completa estrategia de digitalización, así como nuestra ambiciosa política de internacionalización están dando sus frutos”, ha declarado Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo y CEO de Telepizza.

Hasta junio, se han abierto 51 tiendas, 19 de las cuales se han instalado en los cuatro nuevos países con presencia de la marca Telepizza: República Checa, Paraguay, Irán y Reino Unido.

Asimismo, ha lanzado una nueva app con un diseño más atractivo e intuitivo, una mejor experiencia de uso, y mejor trazabilidad de los pedidos.