El grupo Adolfo Domínguez obtuvo en su primer semestre (entre marzo y agosto), un beneficio atribuido que continúa en negativo (4,9 millones de euros), aunque mejora un 60% (+7,4 millones).

La compañía obtuvo el mejor crecimiento del primer semestre en cinco años, con un aumento de las ventas totales del 7% (marzo-agosto 2017) y acumulando ya cinco trimestres consecutivos (desde el 2ª trimestre de 2016) con incremento de facturación.

La cifra de negocios de los últimos seis meses es de 54,7 millones de euros, con un crecimiento de sus ventas por tienda del 14% (ha incrementado las ventas con 24 tiendas menos que en el mismo período del ejercicio anterior). El cambio de gestión realizado por la empresa en los últimos meses también se refleja en la cuenta de resultados: el margen bruto crece un 18,6% y el resultado operativo mejora en un 68%.

El grupo Adolfo Domínguez termina agosto de 2017 con una red de 495 tiendas en 30 países y crecimiento de sus ingresos y márgenes en todos sus mercados. En Europa sus ventas comparables aumentan en un 10,1%, con especial crecimiento en España; en México, aumenta en un 9,8%; en Japón, crece un 7,2%; y en el resto del mundo un 3,2%.