media-file-2872-fernando-callizo-nombrado-presidente-de-la-comision-de-economia-y-politica-financiera-de-ceoeFernando Callizo, presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón), ha sido nombrado presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de CEOE, en el transcurso de la Junta Directiva de esta Confederación.

Callizo presidirá las reuniones mensuales de este órgano consultivo de CEOE, encargado del analizar la situación económica y financiera española y de las principales economías del mundo, las propuestas y perspectivas de los diferentes sectores de actividad, así como la evolución de los mercados financieros.

Callizo es diplomado en Ciencias Empresariales y preside CEOE Aragón desde noviembre de 2013. Es director general de la empresa familiar Transportes Callizo y tiene una dilatada trayectoria en el ámbito del asociacionismo y la representación empresarial, habiendo estado anteriormente al frente de la Federación de Empresas de Transportes de Aragón y la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías de la Provincia de Huesca, así como de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca).