Garrigues ha reforzado su oficina de Lima con la incorporación de un equipo de cinco abogados especializados en el área de litigio y arbitraje liderado por Hugo Forno y Melissa Núñez, que procede de la firma peruana Benites, Forno & Ugaz.

Hugo Forno cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo del derecho empresarial y fue socio fundador de su antigua firma. A lo largo de su carrera ha actuado como árbitro en numerosos procesos y desempeñado distintos cargos y responsabilidades, como el de secretario general de la Comisión Nacional de Inversiones y Tecnologías Extranjeras (CONITE), miembro de la Comisión de Protección al Consumidor de INDECOPI y asesor de varias comisiones de reforma del Código Civil.

Cuenta, además, con una amplia trayectoria académica como profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad del Pacífico -entre otras universidades de primer nivel-, siendo autor de numerosas publicaciones, especialmente en materia de contratos y derecho civil en general. Su experiencia profesional y conocimientos han merecido el reconocimiento como autoridad en el mercado legal, particularmente en materia contractual y civil.

Melissa Núñez tiene una importante experiencia profesional en litigios, con especial énfasis en materia de construcción, y desde hace cinco años actuaba como socia coordinadora de la práctica de litigio civil en su anterior firma. Tras licenciarse en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cursó un Máster en Derecho Corporativo y Resolución de Disputas – Erasmus University Rotterdam (Países Bajos).