Global Driver Services

– Europcar España ha presentado su nueva propuesta de coche con conductor, un servicio global dirigido principalmente a empresas que operan en una amplia gama de mercados B2B, y también disponible para particulares.

Global Driver Services_EuropcarEsta nueva solución de movilidad se ha desarrollado capitalizando los beneficios de la plataforma tecnológica de Brunel para proporcionar a sus clientes una solución de viaje global sin límites. Brunel es una compañía de Europcar con sede en Londres, Reino Unido. Fue adquirido en 2016 y opera en todo el mundo dentro de los mercados de ride-hailing.

Global Driver Services está disponible para todos los bolsillos a través de sus tres niveles de servicio: economy, business y firstclass. Estos tres niveles cuentan con conductores profesionales, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como de cancelación. Además, en el servicio business el usuario cuenta con un conductor bilingüe (español e inglés) y con una alta experiencia. Para un servicio completo, firstclass incluye todo lo anterior en un coche de gama alta con botellas de agua para el consumo personal, periódicos a disposición del usuario para estar al día de la actualidad y, en algunos casos, ipad.

En cuanto a la plataforma, permite reservar fácilmente mediante cuatro pasos: elegir entre los diferentes tipos de automóviles, reservar el trayecto, obtener la confirmación y realizar el pago y la facturación a través de la herramienta de reserva. Además, el conductor llega con suficiente antelación al punto de recogida para evitar búsquedas y esperas por parte del usuario.

A destacar, la posibilidad de obtener una confirmación personalizada, con toda la información sobre el coche y el conductor, vía email y/o mensaje de texto. Finalmente, los clientes B2B se beneficiarán de una configuración de facturación eficiente adaptable a su organización, reduciendo su carga de gestión administrativa en cuanto a recibos se refiere.