Gerardo Cuerva Valdivia ha sido reelegido como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) para los próximos cuatro años, tras la Asamblea Electoral celebrada esta mañana con la presencia de los presidentes de las principales organizaciones empresariales nacionales y autonómicas.

Cuerva, que ha sido elegido por aclamación al ser el único candidato, ha estado acompañado por Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Junto al nuevo presidente, también estuvieron los miembros de su actual candidatura, en la que están representados todos los sectores y colectivos principales de la economía granadina. En concreto, Gerardo Cuerva estará acompañado por Trinitario Betoret CataláAmalia Torres-MorenteJuan de Dios Molinero Moreno y José Antonio Lucha Lledó, como vicepresidentes; Concepción González Insúa como secretaria; Melesio Peña Almazán como tesorero, y María Castillo Olmo como contadora.