Airis Corporate, la división profesional de Airis, acaba de renovar su gama de estaciones de trabajo, con el fin de ofrecer más rendimiento a las empresas. Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de la compañía para diseñar productos adaptados a las necesidades del tejido empresarial español, no sólo en cuanto a prestaciones sino también ofertando unos precios competitivos.

El lanzamiento de la nueva estación de trabajo AirisSTILO ST 2070, se enmarca en la estrategia de esta división, como un ejemplo de tecnología vanguardista a un precio de venta muy asequible. Este equipo de altas prestaciones cuenta con un procesador Intel® Pentium® D 840 de 3.20 GHz, con un bus de 800 MHz y un total de 2×1 MB de memoria caché de 2º nivel y Chipset Intel® 945P, plataforma que permite aportar un alto rendimiento.

Prestaciones de última generación
AirisSTILO ST 2070 incluye una tarjeta de PCle de 256 MB con salidas de TV y DVI, cubriendo por completo las necesidades técnicas y la precisión requeridas por las aplicaciones gráficas. El disco duro interno S-ATA de 160 GB de capacidad y 512 MB de memoria DDR2, ampliable hasta los 4 GB, completan las características fundamentales de este modelo.

Otro de los aspectos fundamentales de este ordenador de sobremesa son sus posibilidades de conectividad y ampliación, ya que incluye 3 slots PCI, 4 bancos de memoria DDR2 533 compatibles con Dual Channel, hasta 10 conectores USB 2.0, entrada y salida de audio…

Entre los accesorios que incorpora podemos destacar un teclado AirisPS/2 con reposamuñecas y botones de acceso directo y un ratón óptico con scroll y dos botones. Por otra parte, esta configuración está disponible con cualquiera de los sistemas operativos de Microsoft®, Windows® XP Home o Windows® XP Profesional, así como eTrust Antivirus v7.1 para facilitar la máxima seguridad y fiabilidad.