AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank para el sector agrario, y Ecovalia, la Asociación Valor Ecológico-CAAE, ­­han renovado su convenio de colaboración para seguir potenciando la producción ecológica española y el consumo responsable.

Así entonces, los socios de Ecovalia, la asociación del sector ecológico referencia en España, disfrutarán de un paquete de productos y servicios que permitirán financiar proyectos agrarios de desarrollo sostenible y de eficiencia energética, que tengan como finalidad eficiencia en el uso del agua, eficiencia energética, energías renovables, o la agricultura ecológica, entre otros.

El convenio ha sido suscrito por la responsable de AgroBank, Carme Sabrí, y el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera. Gracias a este acuerdo, los 15.000 profesionales del sector ecológico vinculados a la asociación podrán hacer frente a nuevas inversiones, a las necesidades de circulante, maquinaria o vehículos, y a los riesgos e imprevistos que puedan surgir durante el proceso de producción y comercialización.