Workday también ha anunciado que Robynne Sisco y, el español, Chano Fernández asumen los cargos de Co-Presidentes de la compañía, ampliando sus responsabilidades actuales como director financiero y jefe global de operaciones, respectivamente.

Además, Workday ha nombrado a Phil Wilmington como vicepresidente, y a Mark Peek como socio-director y codirector de Workday Ventures.

Estos cambios de liderazgo subrayan la creencia de Workday de que su éxito continuo se verá impulsado por la identificación e inversión continua en sus propios líderes. Esta filosofía se basa también en otros cambios de liderazgo anunciados el año pasado, incluyendo el de Petros Dermetzis como director de producto, Joe Korngiebel como director de tecnología y Jim Bozzini como director de operaciones.

Inversión de 250 millones de dólares en tecnologías emergentes

La compañía ha anunciado también una inversión de 250 millones de dólares en Workday Ventures, el fondo de inversión estratégico de la compañía enfocado en tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning, Blockchain, Realidad Aumentada y virtual, que se pueden ser aplicadas en la empresa.

Workday Ventures estará dirigida por Leighanne Levensaler y Mark Peek, ejecutivos veteranos de Workday que han sido nombrados director general y codirector, quienes se asociarán con compañías emergentes para explorar nuevas innovaciones y casos de uso que darán forma a la próxima generación de la tecnología empresarial.