La inmobiliaria avanza en su expansión en España con el lanzamiento de su actividad en Córdoba. La compañía, que cuenta con un equipo nacional de más de 2.000 asesores especializados, espera generar más de 70 empleos en los próximos 24 meses en la capital de la provincia con la segunda mayor tasa de paro nacional, según la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística.

Redpiso ha comenzado a operar en Córdoba con una primera oficina que busca cubrir la demanda de las zonas del centro y del casco histórico. Es la primera de las 15 oficinas que la compañía espera abrir en la ciudad en los próximos 24 meses.

Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores, ha comentado que “estamos trabajando para hacer crecer Redpiso a través de un firme plan de expansión nacional, entre otros ejes estratégicos. En este sentido, instalarnos en Córdoba supone un hito de relevancia en la consecución de nuestros objetivos y con él queremos contribuir al desarrollo económico y social local a través de la generación de empleo y la dinamización del mercado inmobiliario cordobés”.