El año 2018 vera el lanzamiento de la nueva YZ65, una de las motos para jóvenes más emocionante y tecnológicamente avanzada que se ha visto durante muchos años. Con un motor y un chasis totalmente nuevos, inspirados en la revolucionaria YZ450F, reafirma el compromiso total de Yamaha con el motocross juvenil, punto de partida de los futuros campeones.

Yamaha ofrece ahora un paso adelante para aquellos niños que hayan iniciado su camino en el off-road y quieran dar un salto de calidad. La YZ65 es el siguiente nivel, una vez iniciado el camino con modelos como la PW50 o TT-R 110, para entrar de lleno en el mundo del off-road competitivo.

La nueva YZ65, disponible en la red de concesionarios especialistas Off-Road a partir de mayo a un precio de 4.299 euros, centra su desarrollo en los siguientes aspectos:

  • Control, manejo y estabilidad: con un chasis diseñado desde cero, esta nueva YZ se adapta perfectamente a las condiciones del terreno y permite al piloto una gran libertad de movimientos, que le proporciona un control total sobre la moto en cualquier terreno.
  • Sistemas de suspensión delantera y trasera de alta calidad: con un sistema de horquilla delantera invertida KYB de 36 mm, un basculante de aluminio y un sistema de suspensión trasera tipo monocross sin bieletas, la YZ65 se ha desarrollado a imagen y semejanza de sus hermanas mayores con la misma filosofía y componentes de alta calidad.
  • Motor de 65cc suave, potente y dosificable: el nuevo motor de 65cc 2 tiempos y refrigeración líquida es todo un avance para el segmento. Con la tecnología Yamaha de válvulas de potencia (YPVS) que proporciona una entrega de potencia uniforme con un alto par en bajas y medias revoluciones, además de una transmisión de 6 velocidades que marcarán un nuevo camino dentro del segmento de motos infantiles de competición.