Volkswagen estrena el año automovilístico con la presentación mundial del nuevo Touareg y toda su gama de prestaciones en el estreno mundial que se celebrará el 23 de marzo en Pekín.

El diseño altamente expresivo de Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, y su equipo han conseguido una apariencia inconfundible y con mucho carácter. Un batallón de innovadores sistemas de asistencia le permiten alcanzar el máximo nivel de seguridad y confort.

Uno de los mayores paneles de instrumentos digitales de su categoría, el Innovision Cockpit, abre un nuevo tipo de entorno de infoentretenimiento. Su conectividad superior lo convierte en un coche digital conectado a internet. El grupo propulsor, la suspensión neumática, la dirección de las ruedas traseras y la estabilización del balanceo garantizan una experiencia de conducción dinámica y segura.

Con la tercera generación del Touareg, Volkswagen continúa la historia de éxito de este modelo. Al igual que sus predecesores, satisfará las rigurosas exigencias del segmento de automóviles premium y sus clientes. El exclusivo segmento C-SUV es actualmente uno de los segmentos que más crece en los mercados globales, y está previsto que duplique su volumen en China hasta el año 2023.