Telefónica Móviles ofrece a todos los clientes de Telefónica MoviStar el nuevo servicio ‘Sonigotes’, que permite enviar un saludo de vídeo con personajes animados a partir de una grabación de la propia voz del usuario.

Con este nuevo servicio Telefónica Móviles pone a disposición de sus clientes una nueva forma de comunicación, divertida y a la vez original, que utiliza las nuevas capacidades de los teléfonos móviles como la mensajería multimedia y el vídeo.

Para poder utilizar ‘Sonigotes’ el cliente tiene que instalar en su terminal móvil la aplicación del servicio, que estará disponible en MoviStar emoción. El usuario sólo tiene que seleccionar un personaje, grabar un mensaje con su propia voz, previsualizar el resultado y enviar el mensaje multimedia.

El usuario puede encontrar una amplia selección de caras, imágenes y personajes para configurar sus mensajes animados con vídeo en la carpeta del servicio ‘Sonigotes’ que está en MoviStar emoción: emoción/chat y mensajes/multimedia/Sonigotes.

La descarga de la aplicación tiene un coste de 2 euros, mientras que la de personajes adicionales tiene un precio de 1 euro. La tarifa por cada mensaje multimedia animado con vídeo es de 0.9 euros.

Los clientes que reciban un mensaje de ‘Sonigotes’ en su móvil lo podrán ver en su terminal con el reproductor de vídeo. Los nuevos mensajes animados con vídeo también pueden reproducirse en un PC que tenga un software para ver vídeo, y que sea compatible con el formato 3GP.