Xpedite, empresa especializada en soluciones de comunicación avanzada basadas en la tecnología multimedia, presta a sus clientes el servicio voiceREACH para la difusión inmediata y programada de un gran número de mensajes vocales a números de teléfono fijos o móviles.

Con voiceREACH es posible utilizar las palabras para comunicarse personal y simultáneamente, con tantos destinatarios como el cliente desee. El servicio está diseñado para automatizar diferentes aplicaciones: alertas de notificaciones (ferias), aviso de analistas, promoción, campaña electoral, etc…

La plataforma de voz interactiva de Xpedite constituye el método más eficaz para comunicarse personalmente con un público usuario. Con voiceREACH es posible el envío de un mensaje de voz previamente grabado a los teléfonos de todos los particulares que el usuario desee.

La aplicación voiceREACH SM solo o combinado con otros servicios de mensajería como fax o correo electrónico permiten aumentar la velocidad de respuesta en los cobros de facturas, las actualizaciones de directorios y las renovaciones de las subscripciones. Las empresas que disponen de esta solución de Xpedite pueden utilizarla para recaudación de fondos, para clubes de fidelización, avisos de crisis, promociones y eventos, informes de noticias sobre sectores, etc.

El servicio cuenta además con diferentes informes detallados o resumidos, que garantizan al cliente un exhaustivo control de las resultados de los envíos y una correcta facturación. Así es posible estar informado acerca del código de factura, del número de registros, del total de mensajes enviados y de errores, de las personas que han oído el mensaje entero y cuáles han colgado antes, del detalle de errores y del resultado final.

Gracias a sus herramientas, voiceREACH es capaz de averiguar si quien ha recibido la llamada es un contestador automático o el destinatario incorrecto. En función de esto, la aplicación ofrece diversas opciones de actuación para lanzar el mensaje de forma diferente si se trata del tono de voz la de una persona o de una grabación. Con voiceREACH las transmisiones pueden programarse con antelación, según las necesidades de los clientes.

Con esta aplicación de Xpedite es más cercano el contacto de las empresas con sus clientes y proveedores a través de la palabra. El cliente sólo tiene que llamar al número gratuito correspondiente y seguir las sencillas instrucciones para crear el mensaje a través del sistema de teléfono vía electrónica Touhtone o grabar en su ordenador un archivo WAV de rápido acceso a nuestra Web interface.