Rainbow Computer World, empresa especializada en soluciones y productos informáticos, presenta Wireless Optical Black Mouse un nuevo producto dentro de la gama de ratones ópticos e inalámbricos USB para portátiles.

Wireless Optical Black Mouse, es la opción ideal para aquellos clientes que desean trabajar con un ratón que reúna las dos tecnologías: óptica y radiofrecuencia. Incorpora un amplio rango de acción que permite alcanzar una distancia de hasta 1,5 metros, así como eliminar las interferencias de las transmisiones.

Gracias a su indicador luminoso, es posible detectar los niveles bajos de batería. La recarga del ratón puede realizarse por medio de un doble sistema, bien por el cotidiano cable USB, o bien a través de la base que el producto incorpora.

Rainbow ha unido la tecnología óptica y la radiofrecuencia de alta precisión para lograr alcanzar una resolución de 600 DPI. Esto junto a su sofisticado y confortable diseño hacen que el Wireless Optical Black Mouse logre un importante posicionamiento en el mercado, en relación a la oferta de otros productos de características similares.

Un ratón con altas funcionalidades, muy cómodo y fácil de manejar debido a su adecuado tamaño que Rainbow ha puesto en el mercado, dentro de su amplia gama de productos destinados a los usuarios de portátiles. El Wireless Optical Black Mouse, que posee una garantía de dos años, puede adquirirse por el excelente precio de 39,99 euros, IVA incluido.

El nuevo producto se encuentra dentro de una nueva línea destinada a los momentos de ocio, que Rainbow desarrollará con nuevas incorporaciones de productos durante los próximos meses.

Sobre Rainbow Computer World:
Rainbow Computer World es una compañía especializada en diseñar soluciones integradas para casa, para el ocio y para la oficina, y en ofrecer una amplía gama de productos: accesorios, periféricos y consumibles para informática.

Rainbow quiere ayudar a los usuarios a conseguir espacios confortables, este es el valor que añaden sus productos consiguiendo un manejo más cómodo y fácil del ordenador en el trabajo y en los momentos de ocio.

Rainbow Computer World nació en 1997, actualmente tiene presencia en toda España y su capital es íntegramente español.