TECNOLOGÍA

Caja Rural del Sur pone en marcha una app para informar de la campaña de la PAC 2018

Caja Rural del Sur participa un año más en la campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y para ello ha iniciado sus servicios de asesoramiento, gestión y tramitación personalizada a todos sus clientes. Como novedad este año, la entidad ha puesto en marcha la app CRSur Agro, herramienta tecnológica para facilitar las gestiones y la información de la campaña PAC 2018 a sus clientes.

Esta aplicación, disponible para usuarios tanto de dispositivos Android como iOS, ofrece un amplio menú de contenidos, entre ellos noticias relativas a la campaña y normativa PAC, actualidad de la entidad, información meteorológica, visor Sigpac, lonja de precios, mercadillo agrario, así como datos útiles sobre ubicación de oficinas y cajeros de Caja Rural del Sur.

Además, la entidad ofrece el pack de servicios de CRSur Agro con el que los clientes pueden acceder a descuentos especiales para seguros, tarjetas de gasóleo gratuitas con bonificación, acceso a financiación de operaciones de agroseguros, anticipo preferente, asesoramiento jurídico, seguros ganaderos, y tramitación online.