Grand Marnier, el licor francés más exportado en el mundo está siendo distribuido en España por SUMMA, empresa de distribución en el mercado español participada por González Byass y el grupo italiano Davide Campari.

El licor GRAND MARNIER fue creado en 1880 por Louis-Alexandre Marnier-Lapostolle, siendo el resultado de la unión sutil de los cognacs franceses más refinados y de la esencia de naranjas amargas (“citrus bigaradia”), naranjas provenientes de plantaciones propias en el Caribe.
GRAND MARNIER se puede consumir sólo, con hielo, en cócteles o con café.

La propietaria de la marca es Société des Produits Marnier-Lapostolle, dirigida por la familia Marnier-Lapostolle desde el 1827. Actualmente la marca está presente en más de 150 países siendo el tercer licor en el mundo en cuanto al valor de venta al consumidor.

SUMMA, se constituyó en abril de 2003 por González Byass (70%) y Campari (30%), distribuyendo en el mercado español marcas como: Fino Tío Pepe; Soberano y Lepanto, Brandy de Jerez; Beronia, Vinos de Rioja; Campari; Cinzano, vermouth; Altozano, Vinos de la Tierra de Castilla; Chinchón, anises; y los licores Granpecher y Granpomier entre otras.