Huawei acaba de presentar sus cuatro últimos dispositivos móviles en un evento celebrado en el Grand Palais de París.

Huawei P20 y Huawei P20 Pro

Las características principales de la serie Huawei P20 incluyen:

  • Un sistema avanzado de cámara para capturar más luz, más detalles y más belleza. La revolucionaria triple cámara Leica de Huawei P20 Pro posee los píxeles más altos de la industria (5X ZOOM híbrido). Por otro lado, Huawei P20 cuenta con una cámara dual Leica totalmente nueva.
  • Funciones fotográficas innovadoras que incluyen: Master IA, habilidades fotográficas profesionales impulsadas por IA, un Sistema de Identificación Autónoma y un potente sistema tecnológico de estabilización de Inteligencia Artificial.
  • Máximo rendimiento, cuenta con el Kirin 970, una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para que el usuario tenga una experiencia premium desde el interior del dispositivo.

“Con Huawei P20 Pro iniciamos una nueva era, marcando un punto de inflexión en las cámaras de teléfonos inteligentes”, ha afirmado Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei. “Huawei P20 Pro combina lo último en tecnología de teléfonos inteligentes con la experiencia legendaria de Leica Camera, para ofrecer una increíble experiencia de fotografía maestra impulsada por Inteligencia Artificial, dotando a los usuarios de las herramientas para lograr resultados profesionales en cada toma”.

Huawei P20 lite con pantalla FullView

Específicamente diseñado para profesionales dinámicos que siguen de cerca las últimas tendencias de diseño, Huawei P20 lite presenta el último sistema EMUI 8.0, Huawei FullView Display 2.0 y una cámara trasera de dos lentes, así como los estándares de diseño propios de Huawei.

Con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara trasera de doble lente de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, Huawei P20 lite está diseñado para una nueva generación de entusiastas de la fotografía. Las cámaras de Huawei P20 lite pueden capturar los detalles más pequeños y son sensibles a los cambios sutiles en la luz y el color para capturar perfectamente la belleza en cada momento.

Gracias a su lente Bokeh profesional y a sus algoritmos de belleza natural, la cámara trasera de doble lente Huawei P20 lite permite a los usuarios tomar retratos asombrosos con calidad de estudio.

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS

El lanzamiento de este nuevo modelo trae consigo el futuro de la tecnología a través de funcionalidades como el primer diseño dual de huellas dactilares del mundo, que incluye un innovador escáner de huellas dactilares en pantalla, el primer procesador de Inteligencia Artificial (AI) del mundo y una triple cámara Leica con captura de imágenes de 40 Megapíxeles.

En su compromiso con el estilo funcional, el teléfono ofrece una pantalla OLED curva de 6″y 2K, un aspecto maravillosamente simétrico, un diseño minimalista y un elegante cuerpo de vidrio curvo en 3D de 8 bordes, evocando las fluidas líneas del famoso coche deportivo Porsche 911.