NombramientosPERSONAS

Gemma Nogales asume la dirección global de RR. HH. de Lantek

Lantek ha nombrado a Gemma Nogales Ramírez como nueva directora de Desarrollo de Personas y máxima responsable del área de Recursos Humanos de la compañía, reportando directamente en sus funciones a Alberto Martínez, CEO de Lantek.

A partir de ahora, Nogales asumirá la dirección corporativa global del departamento de RR. HH. de Lantek responsabilizándose de la gestión del programa de “Employer Branding” de la empresa, la gestión del cambio sustentado en la apuesta por la trasformación digital de Lantek, la selección de nuevo talento y fidelización del actual, así como del desarrollo de programas formativos ad hoc para las diferentes oficinas de la organización, entre otras funciones.

Su trayectoria profesional ha estado ligada en los últimos años a la consultora de recursos humanos y selección de personal, Denbolan soluciones de recursos humanos, donde ha ejercido como responsable del área para la Zona Norte de España.

Nogales acredita más de 15 años de experiencia en gestión de RR. HH. y más de 10 dirigiendo equipos y proyectos de soluciones de RR. HH. como consultora de selección, formación y outsourcing, y cuenta con un profundo conocimiento del sector industrial y logístico; donde ha estado al frente del diseño e implementación de multitud de proyectos.

Nogales es licenciada en Psicología con especialización en organización industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Relaciones Laborales por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava. Además, completa su formación con un Postgrado en Experto de Dirección de RR. HH. por la UNED.