EMPRESAS

ArteOliva actualiza la imagen de su gazpacho andaluz

ArteOliva ha actualziado la imagen de uno de sus productos estrella, el gazpacho andaluz “ARTEOLIVA”, cambiando por completo su presentación externa con un envase de diseño sobrio, limpio y muy elegante.

“Es un envase que transmite la calidad y la exclusividad, propias, de un producto “premium” pero asequible; además, combina perfectamente la innovación con la tradición de un alimento hecho en casa con ingredientes naturales y frescos”, destacan desde la compañía.

El nuevo diseño ofrece una información completa, ordenada y sencilla de leer sobre el producto, con los ingredientes que lleva y su porcentaje: la información nutricional, especificando la energía que aporta el gazpacho por 100 ml. (78 Kcal); aceite de oliva virgen extra (6,3 g); hidratos de carbono (4,1 g) de los cuales son azúcares 2,5 g; fibra alimentaria (1,0 g); proteínas (0,8 g) y sal (0,81 g).

Dos son las variantes del gazpacho andaluz que ArteOliva presenta: una que requiere conservación y logística en refrigerado y otra en ambiente. En la primera, destaca el logotipo de producto refrigerado y consta una fecha de consumo preferente de seis meses. En ambiente, la fecha de consumo preferente es de 10 meses.

Se presenta, inicialmente, en formato tetra-prisma con tapón de rosca de 1000 ml, en un envase que protege de la agresión lumínica (luz) e impide que el aire entre en contacto con el producto. Se evita por completo la temible fotoxidación (enranciamiento por aire y luz) que deteriora a cualquier producto que se ofrezca en un envase inadecuado.