ArteOliva ha actualziado la imagen de uno de sus productos estrella, el gazpacho andaluz “ARTEOLIVA”, cambiando por completo su presentación externa con un envase de diseño sobrio, limpio y muy elegante.

“Es un envase que transmite la calidad y la exclusividad, propias, de un producto “premium” pero asequible; además, combina perfectamente la innovación con la tradición de un alimento hecho en casa con ingredientes naturales y frescos”, destacan desde la compañía.

El nuevo diseño ofrece una información completa, ordenada y sencilla de leer sobre el producto, con los ingredientes que lleva y su porcentaje: la información nutricional, especificando la energía que aporta el gazpacho por 100 ml. (78 Kcal); aceite de oliva virgen extra (6,3 g); hidratos de carbono (4,1 g) de los cuales son azúcares 2,5 g; fibra alimentaria (1,0 g); proteínas (0,8 g) y sal (0,81 g).

Dos son las variantes del gazpacho andaluz que ArteOliva presenta: una que requiere conservación y logística en refrigerado y otra en ambiente. En la primera, destaca el logotipo de producto refrigerado y consta una fecha de consumo preferente de seis meses. En ambiente, la fecha de consumo preferente es de 10 meses.

Se presenta, inicialmente, en formato tetra-prisma con tapón de rosca de 1000 ml, en un envase que protege de la agresión lumínica (luz) e impide que el aire entre en contacto con el producto. Se evita por completo la temible fotoxidación (enranciamiento por aire y luz) que deteriora a cualquier producto que se ofrezca en un envase inadecuado.