Cohosting, la empresa especializada en la gestión de servicios complementarios a las reservas de alojamiento turístico ha concluido con éxito su primera ronda de financiación por valor de 80.000 euros.

La startup es una de las nueve empresas alojadas en El Cubo, el centro de crowdworking de la iniciativa Andalucía Open Future puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica en Sevilla.

Gracias a esta entrada de capital, la empresa pondrá el foco en la expansión de la marca a nivel nacional e internacional y a la ampliación del equipo gracias a esta entrada de capital.

Se trata de una empresa nacida en 2017 para ofrecer a los huéspedes servicios personalizados y complementarios a la reserva de la propia estancia. Desde una plataforma web, se pueden contratar recogidas en el aeropuerto, cuidado de niños, acceso a instalaciones, actividades y experiencias o incluso llegar al apartamento y que la compra esté esperándote. Todos estos servicios son gratuitos para propietarios y gestores de viviendas turísticas.

Actualmente, la plataforma cuenta ya con 1.000 apartamentos registrados y opera en Sevilla, la capital malagueña y la Costa del Sol -desde Torremolinos a Estepona- y Madrid.