Equipada con tecnología Leaning Multi-Wheel avanzada que permite un pronunciado ángulo de inclinación de hasta 45 grados, y con un diseño de carrocería radical que acentúa su estilo único y moderno, la Niken es un tipo completamente nuevo de motocicleta que ofrece sensaciones únicas de confianza, frenado y agarre en el tren delantero.

Equipada con tres ruedas, su hábitat natural está en desafiar carreteras. Y gracias a las dos ruedas delanteras inclinadas que proporcionan una mejor sensación de agarre, puede inclinarse en las curvas con total confianza.

Con un diseño de la carrocería atrevido y futurista, proyecta una presencia imponente. Su tricilíndrico de 847 cc con par abundante y el chasis híbrido ultraligero garantizan un rendimiento deportivo contundente y comodidad en las distancias largas.

Disponible en único color, negro grafito con detalles azules, y a un precio de 16.349 euros, Yamaha ya ha abierto el sistema de reservas online. Los clientes que lo realicen recibirán su pedido, en el concesionario que hayan seleccionado, a partir del mes de septiembre. Una vez realizada la reserva, Yamaha se pondrá en contacto con el cliente para actualizarle las fechas exactas de entrega.