El director del Gabinete Técnico de Presidencia de Caja San Fernando, José Ramón Antúnez Castillo, y el director de la Real Academia de Buenas Letras de Sevilla, Rogelio Reyes Cano, han suscrito recientemente un convenio de colaboración que refuerza los vínculos de ambas entidades. En virtud de este acuerdo, la Caja destinará una dotación económica a la financiación y puesta a punto de la biblioteca que posee dicha institución, cuyos fondos destacan por su calidad y variedad.

Del mismo modo, la entidad beneficiaria se compromete a prestar a Caja San Fernando el asesoramiento técnico que su Obra Social pudiera precisar en la organización de actividades, así como a participar en las mesas redondas, encuentros, exposiciones o cualquier otro acto que la Caja organice.

Una vez más, Caja San Fernando demuestra su compromiso con la cultura y su implicación en el tejido social sevillano, donde se organizan año tras año decenas de actos culturales con un propósito único: incrementar la oferta cultural de los ciudadanos de la capital andaluza. Así, también contribuye al desarrollo socioeconómico de un territorio que históricamente se ha distinguido por sus innumerables aportaciones a la Cultura con mayúsculas.