Avis, empresa líder de alquiler de vehículos, ha incorporado a su flota de Málaga el Fiat 500 Lounge tras el acuerdo en exclusiva alcanzado con la italiana Fiat. Se convierte así en la única compañía de rent a car tanto a nivel regional como nacional que dispone de este modelo, elegido por sus prestaciones y diseño, como "Coche del año 2008 en Europa".

Por el momento, el modelo estará disponible en las oficinas de Avis en Málaga y Marbella. En estas ciudades, los clientes podrán experimentar la sensación de ponerse al volante del "coche del año". Un utilitario con carrocería de tres puertas y cuatro plazas que se caracteriza por mantener la esencia del primer Fiat 500, el coche que motorizó Italia hace 50 años. A nivel estético, mantiene el encanto del original con una imagen muy fiel respecto a su antecesor de 1957 con la mítica silueta abombada o los faros circulares ovales. En su versión actual, ha incorporado un equipamiento tecnológico y unos acabados interiores del más alto nivel, propio de segmentos superiores. Un medio de transporte ideal para viajar que recupera el aire retro de los 50.

La incorporación responde a la continua renovación de la flota llevada a cabo por Avis con el objetivo de poner al alcance de los clientes los últimos modelos del mercado. "Disponemos de una extensa flota de más de 40.000 vehículos. Una flota en continua actualización que abarca todas las tipologías y segmentos. Renovamos la flota cada seis meses. Recientemente hemos reforzado la serie de gama alta Avis Prestige con los modelos BMW X6, Mercedes CLS, Mercedes ML y Mini Clubman. Ahora potenciamos el segmento de vehículos pequeños incorporando el modelo elegido como coche del año, el Fiat 500" explica Ángel Caride, VP de Marketing y Ventas de Avis.

La elección de las ciudades de Málaga y Marbella para el lanzamiento responde a varios factores. Entre ellos, el gran desarrollo de la Costa del Sol, que ha convertido a estas dos ciudades en capitales del turismo internacional. Además, las propias características del Fiat 500 se adaptan perfectamente a la creciente demanda de este segmento de vehículos en la zona" añade Ángel Caride

A nivel nacional, Avis ha incorporado un total de 200 unidades del Fiat 500, versión Lounge. Además de en Málaga y Marbella, estará disponible en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia. Desde el 15 de Julio podrá alquilarse desde 39,95 euros al día (precio por día para a través de (www.avis.es). El lanzamiento vendrá acompañado de diferentes promociones como "Weekend Retro", que sortea tres fines de semana de alquiler del Fiat 500.