El martes 28 de marzo el Concesionario Oficial Sevilla Wagen Audi presentó el nuevo modelo AUDI Q7 en el Club Antares de Sevilla. El nuevo Audi Q7 establece nuevas pautas en el segmento de los vehículos utilitarios deportivos (SUV), creador de quattro®. Con gran soberanía conjuga deportividad y versatilidad y fusiona una técnica altamente desarrollada con el lujo de la clase superior.

Sevilla Wagen expone el coche durante los días 27, 28 y 29 de marzo en el Club Antares, y lo pone a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de sus prestaciones de primera mano.

El Audi Q7 expande la filosofía Audi sobre nuevos territorios. Ya no importa el entorno para extraer el máximo de la tracción quattro® y disfrutar de la dinámica de marcha, la potencia y la deportividad. En carretera fascina por unas prestaciones y una dinámica muy deportiva, mientras que fuera de ella despunta por su tracción sin límites.

Su diseño exterior es un preludio del verdadero carácter del Audi Q7. La línea del techo, que fluye dibujando un amplio arco, y la relación especial entre las elevadas superficies de chapa laterales y la estrecha banda formada por las ventanillas simbolizan el característico dinamismo de la marca. La trayectoria en punta de flecha que siguen las líneas de su frontal y la robusta parte trasera, con unos montantes D marcadamente inclinados, rememoran la silueta de un coupé.

Elementos igualmente característicos del lenguaje formal de Audi son la línea de cintura y la línea dinámica, que definen la superficie lateral. El toque de elegancia viene dado por la pintura bicolor opcional para la carrocería en dos tonos contrastados: Plata mercurio mate y Gris platino mate. Son once los colores básicos a elegir disponibles.