El equipo luchará por su quinta victoria consecutiva y su décima victoria absoluta en esta difícil prueba africana, que comenzará en Barcelona el 1 de enero de 2005. El equipo MMSP estará compuesto por cuatro Mitsubishi Montero Evolution y una L200, y contará con el apoyo de la compañía petrolera más importante de España, Repsol YPF SA, como patrocinador principal.

Los cinco Mitsubishi oficiales, preparados por MMSP, estarán pilotados por un experimentado y laureado plantel de pilotos. A la cabeza del asalto de los Mitsubishi Montero Evolution estará el ganador de la prueba en 2002 y en 2003, Hiroshi Masuoka, que tendrá como copiloto al alemán Andreas Schulz, y al actual campeón, el francés Stéphane Peterhansel, que ha acumulado seis victorias en moto en esta prueba, y que celebró su primera victoria con Mitsubishi en 2004. Su compañero de equipo será el francés Jean-Paul Cottret.

El francés Luc Alphand, ex-campeón del mundo de esquí, junto con su copiloto Gilles Picard, y el español Joan (“Nani”) Roma, vencedor absoluto en motos en 2004, pilotarán el tercer y el cuarto Mitsubishi Montero Evolution. Roma tendrá como compañero al copiloto de Andorra Henri Magne.

La alemana Andrea Mayer finalizó en quinta posición el año pasado, y pilotará el único Pick-Up Mitsubishi L200. Mayer contará con un nuevo copiloto, el francés Jean-Michel Polato.

El Presidente de MMSP, Isao Torii ha dicho: Mitsubishi Motors es el fabricante que más éxitos ha cosechado en la historia del Rallye Dakar, y en 2005 trataremos de acrecentar la leyenda. Tengo total confianza en Masuoka, Peterhansel y Mayer, y también espero grandes resultados de los nuevos miembros del equipo, Alphand y Roma.

La presentación oficial del equipo Mitsubishi Motors Motor Sports Team se celebrará en París el 16 de Noviembre de 2004.