Fiat Auto España ha mostrado siempre una especial sensibilidad al reconocer como una de sus responsabilidades la de garantizar el derecho a todas las personas a la movilidad, a través de su programa Fiat Autonomy.

Por este motivo, el pasado 26 de junio, Fiat Auto España fue galardonada con el Premio “Empresa 2004” por La Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España, COCEMFE.

Con esta IV edición, COCEMFE quiso rendir homenaje a todos aquellos que han hecho posible la integración en la sociedad de los discapacitados físicos.

Fiat Auto España ofrece servicios como asesoría de ayudas gubernamentales y acerca de adaptaciones del vehículo, la creación de tres Centros de Movilidad Autonomy, donde las personas con discapacidad son protagonistas activos de las modificaciones de los vehículos a través de los simuladores que facilita la empresa; adaptaciones del vehículo, recompra del anterior, descuentos especiales, etc.

Fiat ha dado un paso más y ha firmado convenios de colaboración con distintas entidades para la promoción de la accesibilidad social; y ha manifestado el compromiso de cumplir con la cuota de reserva del 2% de los puestos de trabajo.

Por su constancia en su proyecto de accesibilidad, por contar con los protagonistas beneficiarios del programa, por idear nuevas fórmulas para que las distancias no sean una barrera, COCEMFE otorga el Premio ”Empresa 2004 “a Fiat Auto España.