Con el nuevo Tigra Twin Top, Opel ofrece a los entusiastas de los cabrio-coupé una oferta difícil de rechazar, y mucho menos por su atractivo precio de entrada a la gama. A partir de 17.450 Euros el biplaza de techo de acero retráctil con mecanismo electro-hidráulico ofrece dos coches en uno, con un motor de gasolina 1.4 litros TWINPORT de 90 CV / 66 kW y un amplio equipamiento de serie. Este incluye entre otras cosas aire acondicionado, llantas de aleación, radio CD, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y térmicos y cierre centralizado con mando a distancia. El Tigra también ofrece un amplio equipamiento de seguridad de serie: doble airbags frontal y airbag laterales, ABS, frenos de disco a las cuatro ruedas y un asistente de frenada proporcionan un alto nivel de seguridad pasiva y activa. El Tigra con el motor 1.8 ECOTEC de 125 CV / 92 kW estará disponible a partir de 19.650 Euros. Ya se pueden realizar pedidos en los distribuidores de Opel.

Gracias a su techo de acero retráctil con una cinemática que ahorra espacio, el Tigra Twin Top ofrece una capacidad líder de más de 500 litros –440 litros en el maletero y 70 litros adicionales en un compartimento situado justo detrás de los asientos- líder en su clase. Cuando el techo está bajado, el Tigra ofrece todavía 250 litros de capacidad de equipaje más el compartimento de 70 litros. Muy práctico y conveniente: el techo y el maletero se abren y se cierran gracias al mecanismo electro-hidráulico al pulsar un botón. Este innovador sistema de techo ha permitido a los diseñadores de Opel crear un diseño dinámico de proporciones equilibradas en abierto o cerrado, convirtiendo al Tigra en un verdadero referente de su clase.

Los clientes pueden escoger entre tres acabados diferentes: una versión de lanzamiento, Edition, con un atractivo equipamiento y un precio que lo es aún más, 17.450 Euros. Además, el Tigra Twin Top estará disponible en los acabados Enjoy y Sport. A este último acabado se le puede añadir un paquete “Premium” que incluye, entre otras cosas, una atractiva tapicería mixta de cuero.