El Consejo de Administración de Grupo ISG, actual propietaria de la marca Tamesol, ha comunicado su intención de abrir la puerta de entrada a su accionariado.

Esta apertura se hace efectiva con el objetivo de absorber las oportunidades que se derivan del excelente momento que vive el sector; para así potenciar las posibilidades de crecimiento de la compañía y la ejecución del plan de acción 2019-2021 de su filial española, fabricante de sistemas y paneles fotovoltaicos.

Desde el Grupo ISG aseguran que “es una muy buena oportunidad para formar parte de una empresa con 13 años de experiencia, de un sector con unas expectativas de crecimiento altísimas, un mercado nacional a punto de explotar y con unas posibilidades de negocio muy diversas. Buscamos alguien que CREA y se IMPLIQUE en el proyecto, nos aporte los recursos necesarios para acceder a cuotas de mercado que hasta ahora no hemos podido acceder, aporte su experiencia, contactos y recursos, y así convertirnos en un referente del sector a nivel global”.