MOTOR

Toyota, en el Salón del Automóvil de París 2018

El stand Toyota del Salón del Automóvil de París cuenta con tres zonas distintas. Una de ellas, denominada Start Your Impossible -Pon en marcha tu imposible- está dedicada a las nuevas soluciones de movilidad y las innovaciones del futuro. La segunda se centra en las actividades automovilísticas de Toyota a través de TOYOTA GAZOO Racing. Finalmente, la tercera zona acoge todas las novedades Toyota en París, con especial atención a los híbridos eléctricos autorrecargables.

En el Salón del Automóvil de París 2018 se presentarán en exclusiva dos productos principales: la tecnología híbrida eléctrica de Toyota y los últimos desarrollos de la Nueva Arquitectura Global de Toyota –Toyota New Global Architecture (TNGA)-.

Este año, en París, solo habrá en exposición vehículos híbridos: desde Yaris hybrid a las nuevas generaciones de Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sport y RAV4 hybrid. La Nueva Arquitectura Global de Toyota constituye la base de las nuevas propuestas de productos y motores de Toyota. Más que una plataforma, TNGA es una filosofía de ingeniería y de diseño. Además de mejora la dinámica de conducción de los vehículos, también permite desarrollar diseños exteriores e interiores con un mayor atractivo emocional.

El stand acogerá la presentación mundial del nuevo Corolla Touring Sports, así como el descubrimiento completo de su hermano compacto Corolla. Gracias a la nueva plataforma TNGA-C, la nueva gama Corolla presenta un diseño emocional y ofrece la opción de dos motores híbridos eléctricos autorrecargables: un 1.8 de 122 CV y otro 2.0 de 180 CV.

El nuevo RAV4 hará también su debut en Europa, con un diseño robusto y resistente, la nueva plataforma TNGA-K y el nuevo motor híbrido autorrecargable de 2.5 litros.

Además de los distintos modelos, Toyota mostrará los más recientes avances en tecnologías de seguridad, con las nuevas características y funciones del sistema Toyota Safety Sense, montado en los nuevos Corolla y RAV4. En la zona dedicada a TOYOTA GAZOO Racing se podrá ver el Toyota TS050 Hybrid vencedor de las 24 Horas de Le Mans 2018, junto con el codiciado trofeo de la mítica carrera de resistencia.