El stand Toyota del Salón del Automóvil de París cuenta con tres zonas distintas. Una de ellas, denominada Start Your Impossible -Pon en marcha tu imposible- está dedicada a las nuevas soluciones de movilidad y las innovaciones del futuro. La segunda se centra en las actividades automovilísticas de Toyota a través de TOYOTA GAZOO Racing. Finalmente, la tercera zona acoge todas las novedades Toyota en París, con especial atención a los híbridos eléctricos autorrecargables.

En el Salón del Automóvil de París 2018 se presentarán en exclusiva dos productos principales: la tecnología híbrida eléctrica de Toyota y los últimos desarrollos de la Nueva Arquitectura Global de Toyota –Toyota New Global Architecture (TNGA)-.

Este año, en París, solo habrá en exposición vehículos híbridos: desde Yaris hybrid a las nuevas generaciones de Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sport y RAV4 hybrid. La Nueva Arquitectura Global de Toyota constituye la base de las nuevas propuestas de productos y motores de Toyota. Más que una plataforma, TNGA es una filosofía de ingeniería y de diseño. Además de mejora la dinámica de conducción de los vehículos, también permite desarrollar diseños exteriores e interiores con un mayor atractivo emocional.

El stand acogerá la presentación mundial del nuevo Corolla Touring Sports, así como el descubrimiento completo de su hermano compacto Corolla. Gracias a la nueva plataforma TNGA-C, la nueva gama Corolla presenta un diseño emocional y ofrece la opción de dos motores híbridos eléctricos autorrecargables: un 1.8 de 122 CV y otro 2.0 de 180 CV.

El nuevo RAV4 hará también su debut en Europa, con un diseño robusto y resistente, la nueva plataforma TNGA-K y el nuevo motor híbrido autorrecargable de 2.5 litros.

Además de los distintos modelos, Toyota mostrará los más recientes avances en tecnologías de seguridad, con las nuevas características y funciones del sistema Toyota Safety Sense, montado en los nuevos Corolla y RAV4. En la zona dedicada a TOYOTA GAZOO Racing se podrá ver el Toyota TS050 Hybrid vencedor de las 24 Horas de Le Mans 2018, junto con el codiciado trofeo de la mítica carrera de resistencia.