BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha inaugurado en Montilla la segunda tienda de proximidad en Córdoba, que se une a la ya operativa en la capital.

El centro supone una inversión de 380.000 euros y sus instalaciones poseen un total de 1.650 m2 de superficie cubierta que surtirán a profesionales y particulares de productos para la decoración, la construcción y el bricolaje sin necesidad de desplazarse a otras ciudades. La zona de exposición de azulejos, baños, puertas y ventanas ocupará 150 m2, el espacio libre de servicio 450 m2, el almacén 735 m2, y el resto 295 m2.

La apertura supone un impulso al comercio local en el sector de materiales, decoración y bricolaje; la generación de puestos de trabajo en la ciudad de Montilla y un punto de venta moderno, dinámico y equipado.

El número de empleos directos e indirectos que se van a crear en la ciudad de Montilla con la puesta en marcha de BigMat City Montilla está entre cuatro y ocho personas, aunque también se realizarán contrataciones temporales y esporádicas.