Basado en la norma internacional ISO 9001

El Área Técnica de Emisión y Suscripción No Vida de MAPFRE ESPAÑA ha obtenido el Certificado de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 que otorga AENOR para el proceso de suscripción de nueva producción de las coberturas de responsabilidad civil y daños del ramo de empresas.

Además, ha renovado dicha certificación para los proceso de suscripción de nueva producción en los ramos de autos particulares y hogar. El certificado incluye las actividades que desarrolla en un total de cuatro centros de trabajo y por cerca de 100 personas que trabajan cada día para mejorar las garantías de servicio a los clientes, ante cualquier situación.

Javier del Rio Martín, director general adjunto del Área Técnica No Vida de MAPFRE ESPAÑA, junto con Juan Armijo Montblanc, subdirector general del Área Técnica de Particulares y Santiago Martin Pérez, subdirector general del Área Técnica de Empresas, han recibido el reconocimiento de Manuel Romero, director de Investigación y Vigilancia de Mercado de AENOR.

El certificado de calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que MAPFRE cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.