NombramientosPERSONAS

Yaiza Muñiz, nueva directora del Área Legal de VoyaDefenderte.com

Ha trabajado en el Ministerio de Justicia como abogada fiscal durante más de cinco años

VoyaDefenderte.com, despacho de abogados especializados online, ha designado a Yaiza Muñiz Zanón como la nueva directora del Área Legal de la compañía. Esta directiva motivada y motivadora se incorpora con el fin de dirigir un equipo de abogados especializados, dinámicos y comprometidos con el cliente.

Muñiz Zanón es Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, Licenciada en Criminología por la Universidad Camilo José Cela, Máster en Derecho Procesal y Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho Mercantil por el Centro de Estudios Jurídicos y Máster en Derecho Bancario y Productos Financieros por el Centro de Estudios Financieros.

La nueva directora del Área Legal de VoyaDefenderte.com lleva más de 15 años dedicada al mundo del Derecho, habiendo desempeñado cargos que le han permitido tener una visión global de la realidad jurídica. De esta forma, trabajó durante 6 años en el Bufete Pérez de la Cruz defendiendo los intereses de las grandes entidades bancarias y de empresas nacionales e internacionales, para luego dar un giro a su carrera y posicionarse del lado del consumidor para la mejor y más completa defensa de sus intereses.

Además de su amplia trayectoria en el mundo del Derecho Bancario y del Derecho Civil, es también un referente en el Derecho Penal, habiendo trabajado en el Ministerio de Justicia como Abogada Fiscal durante más de cinco años.