Supersol Supermercados continúa su proyecto de mejora de sus tiendas con la apertura de su establecimiento ubicado en la calle Ramón Carande 1 de Sevilla el próximo miércoles 10 de abril.

Bajo el nuevo eslogan “HEMOS LLEGADO PARA ENAMORARTE”, Supersol aúna en el mismo espacio las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería aportando una mayor comodidad, reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene su área de frescos y asistidas por los mejores profesionales.

El supermercado tiene una sala de ventas de 534,50 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 15 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas, aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras. Además, dispondrá de servicio a domicilio y con  ofertas diarias y buenos precios que han hecho de Supersol un referente para el cliente a la hora de sumar calidad y ahorro

Cabe destacar que durante los meses de enero y febrero, reabrirá dos tiendas, una en Madrid (c/Marqués de Jura Real,17) y otra en Málaga, (c/Juan Antonio Tercero, 5).

Con esta nueva apertura, la cadena cuenta ya con un total de 18 tiendas en la capital hispalense y 196 a nivel nacional, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Supersol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 145 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad.